Patricia Kesselman

Consultora astrológica


Nacida bajo el Signo de Sagitario, trabaja, estudia e investiga en Tarot, Astrología y otros sistemas simbólicos desde 1988.

Hasta 1992 trabajó como docente de Tarot en el desaparecido Instituto de Ciencias Mánticas y Técnicas Bioenergéticas de Buenos Aires, donde en 1991 le fue otorgado el primer Premio "Arcano de Plata" a las mejores lecturas.

A partir de 1995 comienza a estudiar técnicas de rectificación y direcciones en Astrología con el fallecido Dr Carlos Raitzin (Spicasc) hasta mediados del año 2000 en que se desvincula definitivamente del Instituto Orión.

Publica artículos astrológicos en forma independiente y colaborando con distintos medios gráficos como la revista astrológica Médium Coeli, la revista de la Asociación Astrológica de Cataluña Cyclos, siendo delegada para la Argentina de dicha asociación y la revista Ciencias Milenarias de interés general ya fuera de circulación. Ha colaborado también durante varios años con los contenidos astrológicos de la desaparecida página web www.ambitoclub.com, actualmente colabora con algunas publicaciones electrónicas además de escribir para sus blogs:

http://www.horoskopo.blogspot.com
http://blogs.clarin.com/horoskopo/posts

Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, participa activamente en diversos foros de internet sobre Astrología donde ha dictado algunos cursos y talleres a otros colegas. Dicta también Cursos y Talleres presenciales de perfeccionamiento para astrólogos y estudiantes avanzados.


Acerca de Nosotros
Astrología
Artículos